Domingo, 22.07.2018 - 20:11 h

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID VUELVE A ASESORAR JURÍDICAMENTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- Es un servicio gratuito. El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) retomará el Servicio de Orientación Jurídica para personas con discapacidad a partir del próximo miércoles, para lo cual pone a cargo de este departamento a la letrada Margarita Girón Arribas, que coordinará a varios juristas especializados en esta materia.
Este servicio, con sede en el número 3 de la calle Princesa, ofrecerá asistencia integral “en todos los campos del Derecho” en materias específicas de discapacidad, según informó el órgano colegial.
En concreto, desde el punto de vista civil se ofrecerá orientación en cuestiones relacionadas con la incapacitación o las barreras arquitectónicas, en materia social, sobre impugnación o reconocimiento de grado de discapacidad.
Esta asesoría estará operativa los lunes y miércoles de 9.00 a 13.00 horas con cita previa en el teléfono 900 814 815, aunque también se puede solicitar atención directa en el caso de consulta urgente.
Este servicio se suma a los que están funcionando actualmente en el Colegio de Abogados de Madrid en materia hipotecaria, extranjería, racismo y xenofobia, penitenciario, social, mayores y menores.

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID VUELVE A ASESORAR JURÍDICAMENTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ahora en portada

Comentarios