Apagó varios focos

"No me jodas, Rafa": el linier de la polémica que quema su casa en directo

El árbitro asistente ya retirado estaba interviniendo en el programa 'El Chiringuito' de Mega cuando de repente empezó a prenderse fuego parte de su salón. 

Rafa Guerrero casi prende fuego a su casa
Rafa Guerrero casi prende fuego a su casa
Mega

"Uf, qué momento", decía Rafa Guerrero, el exárbitro asistente de la polémica 'Rafa no me jodas'. Su última intervención en directo en 'El Chiringuito' acabó en drama y pudo llegar a ser una tragedia después de que echara combustible en la chimenea de su salón y acabaran prendiéndose fuego partes de la alfombra, mesas, sillón...

Pálido minutos después de lo sucedido volvió a entrar en directo para relatar el accidente que había sufrido. El colaborador del programa de Mega no echó el combustible con cuidado en la chimenea que se ve a sus espaldas, sino desde la misma garrafa, lo que provocó una pequeña explosión llegando el fuego a varias partes del salón. Explica que lo hizo así porque "en la garrafa ya quedaba poco". Y menos mal porque en las imágenes se ve como la garrafa es la que sale también ardiendo. De tener más combustible hubiera sido mayor la tragedia. 

El resto de colaboradores y presentador del programa no dan crédito a lo que están viendo. Al principio bromean con su regreso hasta que Rafa Guerrero les cuenta lo que había sucedido y empieza a mostrar imágenes de los objetos que se han quemado. Menos mal que el colaborador reaccionó a tiempo y "lo he apagado a palazos", mostrando la herramienta que "me ha salvado la vida", sigue relatando.  Rafa declara que "no lo he pasado nada bien porque se me iba de las manos porque había dos o tres fuegos diferentes". Tenía focos y "no sabía donde atender".

Mostrar comentarios