Rafa Nadal, arropado por su novia Xisca, da el último adiós a su abuelo

  • MADRID, 9 (CHANCE) Rafa Nadal, acompañado de su novia Xisca y sus familiares, acude al funeral en memoria de su abuelo Rafael Nadal, que falleció el lunes 7 de septiembre en Manacor a la edad de 85 años. El músico, padre del exfutbolista Miquel Àngel Nadal y abuelo del tenista Rafa Nadal, dedicó toda su vida al culto y la práctica de su mayor pasión, la música.

MADRID, 9 (CHANCE)

Rafa Nadal, acompañado de su novia Xisca y sus familiares, acude al funeral en memoria de su abuelo Rafael Nadal, que falleció el lunes 7 de septiembre en Manacor a la edad de 85 años. El músico, padre del exfutbolista Miquel Àngel Nadal y abuelo del tenista Rafa Nadal, dedicó toda su vida al culto y la práctica de su mayor pasión, la música.

RAFA NADAL, ARROPADO POR SU NOVIA XISCA, DA EL ÚLTIMO ADIÓS A SU ABUELO EN UN EMOTIVO FUNERAL EN SU MEMORIA

El tanatorio se celebró el mismo. Asistieron los cinco hijos del artista, Toni, Miquel Àngel, Rafel, Sebastià y Marilén, así como su nieto tenista acompañado por su viuda, Isabel Homar Sureda. El funeral se celebró en la Iglesia de Nostra Senyora dels Dolors de Manaco.

Precisamente esta semana se cumplía un año desde que el Consell de Mallorca le otorgara la Medalla de Honor y Gratitud por su carrera profesional. El músico era reacio a aparecer ante los medios de comunicación.

Como era de esperar, hasta la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, dónde se ofició la misa, el tenista, que ya no se encontraba jugando en el Open de Estados Unidos tras ser eliminado por el italiano Fabio Fognini, acudió acompañado de sus padres, sus tíos y su novia Xisca, un gran apoyo en estos delicados momentos.

EL TENISTA LUCIÓ TRAJE OSCURO Y CAMISA BLANCA

El tenista lució traje oscuro y camisa blanca. Por lo que respecta a su pareja, iba muy guapa y elegante con pantalón negro, blusa blanca y sandalias negras. Xisca, muy integrada en la familia de su novio, charló animadamente con los familiares.

Los padres de Rafa, Ana María y Sebastián, de los primeros en llegar. Los tíos de Rafa, Toni y Miguel Ángel, desolados, llegaron juntos a la iglesia. Tras la misa, vimos a rafa muy pendiente de sus primos y familiares más pequeños.

Diversas instituciones de las islas como el Teatre Principal, el Consell, el Govern y el Ayuntamiento de Manacor, entre otras, expresaron ayer públicamente su pésame. Para el Govern, Nadal fue "un trabajador incansable para la enseñanza y promoción de la música".

Mostrar comentarios