Reabren dos carreteras de Mallorca y otras dos permanecen cerradas por nieve

  • El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado hoy de que ha reabierto dos carreteras que estaban cerradas, la Ma-2100 de Bunyola a Alaró y la Ma-11A del Coll de Sóller, pero otros dos tramos de vía de la Serra de Tramuntana permanecen cerrados por la nieve.

Palma, 6 feb.- El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado hoy de que ha reabierto dos carreteras que estaban cerradas, la Ma-2100 de Bunyola a Alaró y la Ma-11A del Coll de Sóller, pero otros dos tramos de vía de la Serra de Tramuntana permanecen cerrados por la nieve.

Los dos tramos de la red viaria que siguen cerrados al tráfico son la Ma-10 en los 30 kilómetros que van desde el Coll de Sa Batalla a Sóller y la Ma-1101 de Puigpunyent a Esporles, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

El departamento insular de Carreteras continúa trabajando para restablecer la normalidad en la red viaria de la Serra de Tramuntana, la más afectada por las nevadas caídas sobre Baleares desde el viernes.

Mostrar comentarios