Sábado, 04.04.2020 - 09:51 h
Lo firma Carolina Herrera

Letizia acapara miradas con este vestido asimétrico bajo un sobrio abrigo de capa

La Reina ha vuelto a ser el centro de los focos a su llegada  a la ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura en el Palacio de las Cortes de Madrid.

La familia real y Pedro Sánchez
Letizia acapara miradas con este vestido asimétrico bajo un sobrio abrigo de capa/ Europa Press

La llegada de doña Letizia a la ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura, que ha tenido como escenario el Palacio de las Cortes de Madrid, ha acaparado (una vez más) todas las miradas. Y es que la Reina ha moldeado su último look de acuerdo con la solemnidad de la cita, con un acertado empleo de los accesorios - los pendientes son los preferidos de la monarca - y una elegancia reforzada por una más que atinada (y sobria) elección de tonos neutros que, sin embargo, no han apagado la majestuosidad de su apariencia.

La reina Letizia y Felipe VI
Letizia acapara miradas con este vestido en crudo bajo un sobrio abrigo de capa / EFE

A la cita no podía faltar la pareja real, quienes han acudido en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han hecho gala de su ya reconocido 'saber estar' durante todo el acto. Para la cita de este lunes, Letizia ha construido su look con los tonos más clásicos de su paleta sin salirse de la gama de los neutros: el blanco y el negro dominaban el conjunto, con el color gris reservado para los pequeños detalles.

La clave de la armonía del conjunto ha sido la prenda exterior. La Reina, gran admiradora de los abrigos capeados, ha vuelto a decantarse por este modelo en negro y a media pierna, con un cuello de piel que respetaba la altura del moño bajo que concordaba a la perfección con el conjunto. Con su peinado, Letizia ha otorgado un gran protagonismo a los pendientes, largos y acabados en dos grandes perlas, que ya monarca ya había lucido en ocasiones anteriores.

Reina Letizia
Letizia acapara miradas con este vestido asimétrico bajo un sobrio abrigo de capa / EFE

El estilo de la Reina siempre da que hablar. Este lunes, su elección ha sido mucho más clásica de lo que acostumbra, todo un acierto si se tiene en cuenta la naturaleza del acto del que ha formado parte. El diseño de la capa lo firma Carolina Herrera y, haciendo gala de su inclinación por reutilizar sus looks (otra vez), Letizia lo ha recuperado desde la primera vez que lo lució, en 2016 durante el concierto que precedió a los Premios Princesa de Asturias. Esta vez, el abrigo escondía un vestido blanco del que dejaba ver el corte asimétrico que aportaba contemporaneidad y favorecía su silueta debido a ese bajo de corte asimétrico y acabado deshilachado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING