Viernes, 15.12.2017 - 17:07 h

La plaza Virgen de Loreto de la capital acoge este jueves una nevada artificial

Según detalla el gobierno municipal en un comunicado, no serán las únicas actividades que se celebren este jueves puesto que continúa el ciclo de villancicos flamencos en el barrio de puntales de la mano de Azabache, mientras que en la casa de la Juventud, desde las 11,00 y hasta las 22,00 horas, se celebrará 'La Navidad más friki'. A las 20,00 horas, el Teatro de la Tía Norica acogerá una nueva representación de 'Los Autos de Navidad'.

Las actividades para los más pequeños continuarán el viernes con talleres y una suelta de globos a las 17,00 horas en la plaza de San Antonio, y con los Puppets en Puntales. Habrá una nueva representación de 'Los Autos de Navidad' en el Teatro de La Tía Norica y el ciclo de villancicos flamencos pondrá su broche en la plaza de la Catedral con Toma Castaña.

La programación de actividades navideñas continuará con la llegada del año nuevo. Así, el 2, 3 y 4 de enero, el Cartero Real estará en la plaza de San Juan de Dios recogiendo las cartas de todos los niños de 18,00 a 22,00 horas. Durante estos días se representarán 'Los Autos de Navidad' también en la Tía Norica.

Las tardes se complementarán el 3 de enero con los talleres con Junior en el Palillero y el Valle de Cuentos en Puntales (17,00 horas) y el 4 de enero con las marionetas de Puppets en San Francisco y el Valle de Cuento en la calle América. Las actividades culminarán el 5 de enero con la celebración de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Ahora en portada

Comentarios