Investigan los hechos

Rescatan el cadáver de un hombre en una playa de Torremolinos (Málaga)

Un usuario de la playa ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima flotando a unos 50 metros de la orilla en la playa El Bajondillo al final de la tarde de este lunes.

Policía Local en la playa de San Juan, en Alicante
Rescatan el cadáver de un hombre en una playa de Torremolinos (Málaga).
AJUNTAMENT D'ALACANT

Los servicios de emergencia han rescatado este lunes el cadáver de un hombre hallado en una playa de la localidad malagueña de Torremolinos, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Así, un usuario de la playa ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima flotando a unos 50 metros de la orilla en la playa El Bajondillo sobre las 18.30 horas. Una vez rescatado el cuerpo, con apariencia de llevar varios días en el mar, según fuentes de Guardia Civil, ha sido trasladado al puerto de Benalmádena en una embarcación de Salvamento Marítimo, han informado desde el 112.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, Salvamento Marítimo, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios