En el municipio de Muxía

Rescatan el cadáver de una mujer en el interior de un pozo en A Coruña

El cuerpo se encontraba entre unos 5 y 7 metros de profundidad flotando sobre el agua del pozo y fue rescatado a medianoche después de que los equipos de emergencia fueran alertados. 

Rescatan el cadáver de una mujer en el interior de un pozo en A Coruña
Rescatan el cadáver de una mujer en el interior de un pozo en A Coruña
AVPC PROTECCIÓN CIVIL MUXIA

Los servicios de emergencia rescataron en la tarde del sábado el cadáver de una mujer que se encontraba en el interior de un pozo ubicado en la parroquia de Moraime, en Muxía (A Coruña).

Según informa el CIAE 112 Galicia y los bomberos del Cee, el cuerpo se encontraba entre unos 5 y 7 metros de profundidad flotando sobre el auga del pozo, situado en el interior de la vivienda.

El cadáver fue recuperado al filo de la medionoche, una vez autorizado el levantamiento por parte de las autoridades judiciales desplazadas al lugar, como detalla en un comunicado los bomberos de Cee, encargados del operativo de rescate en colaboración con Protección Civil de Muxía.

Los servicios de emergencias fueron avisados sobre las 21;30 horas. La intervención fue "laboriosa y compleja dadas las dificultades de acceso y espacio". 

Según recoge La Voz de Galicia, la familia de la víctima fue quien dio la voz de alarma desde Suiza, donde viven, después de que no pudieran contactar con ella por teléfono. Tras avisar a varios vecinos, estos encontraron a la mujer, de unos 60 años, en el pozo de agua potable. 

Mostrar comentarios