Sábado, 16.11.2019 - 02:28 h
En Valladolid

Rescatan dos cadáveres del interior de un pozo en una fábrica de piensos 

Las dos personas que han perdido la vida podrían ser trabajadores de la factoría que sufrieron un accidente laboral que les costó la vida.

Fotografía de un coche de la Policía Nacional.
Rescatan dos cadáveres del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid.

Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid han rescatado la tarde de este viernes los cuerpos sin vida de dos hombres del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid, según han informado este servicio.

Los hechos, que están siendo investigados, se han producido sobre las 20.15 horas en las instalaciones de una empresa dedicada a la fabricación de piensos ubicada en el Camino Viejo de Simancas, a la altura del kilómetro 4,400.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada en la que se informaba de que se había localizado el cadáver de un varón en el interior de un pozo en la citada fábrica, según ha informado Emergencias 112 Castilla y León.

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos de Valladolid, con siete personas, para colaborar en las labores de rescate. Una vez en el pozo, los efectivos han comprobado que en el interior del pozo había un segundo cadáver.

Los dos cuerpos sin vida, que estaban situados uno encima del otro, han sido extraídos del pozo y puestos a disposición de los servicios sanitarios. No obstante, los facultativos únicamente han podido certificar su fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han hecho cargo de las investigaciones. Según las primeras hipótesis, podría tratarse de dos trabajadores de la empresa de piensos, aunque este extremo todavía no ha podido ser confirmado.

Al lugar acudieron sanitarios de una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, así como efectivos de la Policía Local, que colaboraron en las labores de rescate.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios