Estaba en su coche

Rescatan del río Mijares el cadáver de un hombre de 45 años desaparecido ayer

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo

La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un hombre de unos 45 años cuya desaparición había sido denunciada ayer lunes por su familia en la comisaría de Castellón y cuyo cuerpo fue rescatado sin vida del interior de su vehículo que se encontraba en el agua en el cauce del río Mijares, entre Almassora y Vila-real.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que la Guardia Civil solicitó su intervención para la inspección y rescate del cuerpo de un hombre que estaba en el interior de un vehículo en el cauce del río a la altura del puente de la antigua N-340.

Dos dotaciones del parque de la Plana Baixa localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de este hombre, tras la pertinente autorización de la Guardia Civil, utilizando para el descenso un sistema de rescate en altura apoyados por un autobrazo articulado de rescate.

La Guardia Civil han informado  que el cadáver encontrado se corresponde con el de un hombre cuya familia denunció ayer su desaparición después de que no acudiera a su puesto de trabajo a las 6.00 horas en la localidad de Almassora y no saber nada de él.

Mostrar comentarios