Encuentran en el vertedero una sábana con sangre: descartan que sea humana

Buscan a Marta Calvo en un vertedero
Buscan a Marta Calvo en un vertedero
EFE

Mientras Jorge Ignacio P. J., presunto asesino de Marta Calvo, está presente en el nuevo registro que se está llevando a cabo en la vivienda de Manuel donde asegura que descuartizó el cuerpo de la joven de 25 años, en el vertedero donde se busca dar veracidad a su versión continúa la búsqueda después de que una sábana encontrada con restos de sangre puede que sean de origen animal, según adelantaba La Razón.

La Guardia Civil está procediendo este martes a una nueva inspección ocular de la vivienda de la localidad valenciana de Manuel en la que el detenidosupuestamente la descuartizó, según han confirmado fuentes judiciales.

La inspección ha sido autorizada por la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira (Valencia), y en esta diligencia está presente el investigado, Jorge Ignacio P. J., cuyo traslado desde la prisión de Picassent ha sido también acordado por la magistrada.

El presunto autor de la muerte de la joven Marta Calvo se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 6 de diciembre, en una causa abierta inicialmente por un delito de homicidio.

El detenido, que se entregó el pasado 4 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, sostiene que la muerte de la joven fue "un accidente" y que procedió a desmembrar el cuerpo, cuyas partes distribuyó en varios contenedores.

La pista de Marta Calvo, natural de Estivella (Valencia), se perdió el 7 de noviembre en Manuel, una pequeña población del interior de Valencia donde acudió para una cita con un hombre.

Mostrar comentarios