Jueves, 19.09.2019 - 08:04 h
Batió su anterior récord

El reto extremo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero': 4 minutos sin respirar

La presentadora aguantó más de cuatro minutos bajo el agua y dedicó su triunfo a sus seguidores, a su entrenador y a su esposo Sergio Ramos.

Pilar Rubio
Pilar Rubio superó su límite personal y aguantó 4:08 minutos bajo el agua./ EFE

Pilar Rubio volvió a sorprender a todo el público. La presentadora superó su límite personal y aguantó 4:08 minutos bajo el agua. En 'El Hormiguero' aprovecharon la visita de la nadadora Ona Carbonell para retar a Rubio a superar el tiempo de apnea que logró hace tres años. 

Rubio no lo pensó dos veces y logró lo que quiera. Superó ampliamente su tiempo anterior-dos minutos y 31 segundos-. En todo momento estuvo acompañada de su instructor y a los cuatro minutos fue él mismo quien le pidió que saliera del agua.

"¿Cuánto he hecho?", fueron sus primeras palabras al salir del agua. Al enterarse de su marca, Rubio se mostró muy emocionada y le dedico su triunfo a sus seguidores, su instructor, todo el elenco de 'El Hormiguero' y a su esposo Sergio Ramos. 

placeho lder

Hace tres días ya se mostraba emocionada por regresar el 'El hormiguero', ha compartido una foto en Instagram en la que se mostraba emocionada por esta nueva temporada. "¡Empieza El Hormiguero! Feliz de poder compartir con todos mis compañeros de siempre y los nuevos, esta temporada. Somos un equipo". 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios