Problemas de circulación

La noche de Reyes deja ya retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona

A las 15.00 horas comenzaba la tercera y última fase del operativo especial puesto en marcha por la DGT con motivo del largo fin de semana de Reyes Magos, en el que se prevén 4 millones de viajes por carretera.

Tráfico en la autovía de Burgos A-1 este jueves a mediodía
La noche de Reyes deja ya retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona.
Agencia EFE

Las salidas de Madrid y Barcelona registran retenciones en la tarde de este jueves, víspera del día de Reyes, mientras que varios accidentes están causando problemas de circulación en otras carreteras, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

A las 15.00 horas comenzaba la tercera y última fase del operativo especial puesto en marcha por la DGT con motivo del largo fin de semana de los Reyes Magos, en el que se prevén 4,1 millones de viajes por carretera.

En Madrid, las retenciones afectan principalmente a las salidas de la capital por la A-3, en Rivas; la A-4, en Butarque y Pinto; y la A-6, en el Plantío. También se registran retenciones en la salida de Barcelona por la C-58, a la altura de Ripollés, y en Tarragona capital, en la 4-7, hacia la Ciudad Condal.

Un accidente complica el tráfico en Barcelona, en la AP-7, en Barberá del Vallés hacia Tarragona; y en esta ciudad otro siniestro ha obligado a cortar esa autopista a la altura de L'Amella. En Huesca, un accidente en la N-330, también produce tráfico lento, al igual que en Granada, en la A-44, en Izllanoz, sentido Bailén.

Desde que comenzara la operación especial de tráfico de Navidad, el pasado viernes 23 de diciembre, a las 15:00 horas, 39 personas han perdido la vida en siniestros de tráfico, ha informado la DGT

Mostrar comentarios