Post-Covid

Los Reyes inician este martes en Canarias su gira por todas las CCAA

Felipe VI y doña Letizia han esperado a que concluyera el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la pandemia para iniciar esta serie de viajes que tiene a Canarias como punto de partida.

Los Reyes presentan hoy la campaña "Spain for sure" para atraer turistas
Los Reyes inician este martes en Canarias su gira por todas las CCAA.
EFE

Los Reyes iniciarán este martes en Canarias su gira por todas las comunidades autónomas para agradecer sobre el terreno el esfuerzo de instituciones, colectivos y ciudadanos en general para hacer frente a la pandemia de coronavirus. Una gira que se prolongará durante gran parte del mes de julio y que esta misma semana, el próximo jueves día 25, tendrá una segunda parada en Baleares.

Felipe VI y doña Letizia han esperado a que concluyera el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la pandemia para iniciar esta serie de viajes que tiene a Canarias como punto de partida. En esta visita estarán acompañados, entre otras autoridades, por el presidente de la comunidad, Ángel Víctor Torres, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

La agenda de los reyes comenzará en Las Palmas de Gran Canaria con una visita a la casa-museo del escritor nacido en esta ciudad Benito Pérez Galdós y en el año en el que se conmemora el centenario de su fallecimiento. Después recorrerán el paseo de la playa de las Canteras y se reunirán posteriormente en un céntrico hotel con representantes del sector del turismo, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Desde Gran Canaria, Felipe VI y doña Letizia se desplazarán a Tenerife y visitarán una plantación agrícola en el sur de la isla. A continuación, en una planta empaquetadora, mantendrán un encuentro con representantes de este sector para escuchar los principales problemas a los que han de hacer frente en un momento como el actual.

Mostrar comentarios