Reyes: "Somos un gran equipo y tenemos que ganarle a cualquiera"

  • Majadahonda (Madrid).- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la plantilla tiene que mentalizarse de que es un "gran equipo" y tiene que "ganarle a cualquiera", en referencia al partido del próximo sábado ante el Sevilla, un duelo "especial y bonito" para el futbolista andaluz.

Agüero sigue el trabajo aparte del grupo a cuatro días del duelo con el Sevilla
Agüero sigue el trabajo aparte del grupo a cuatro días del duelo con el Sevilla

Majadahonda (Madrid).- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la plantilla tiene que mentalizarse de que es un "gran equipo" y tiene que "ganarle a cualquiera", en referencia al partido del próximo sábado ante el Sevilla, un duelo "especial y bonito" para el futbolista andaluz.

Ese día, en el estadio Vicente Calderón, se reencontrará con su ex equipo. Y sólo piensa en la victoria: "Siempre es importante ganar a un equipo que está arriba los últimos años. Tenemos que salir con mentalidad ganadora, jugando en casa, empieza un año, hay que olvidar lo que ha pasado el año anterior y mentalizarnos de que somos un gran equipo y tenemos que ganarle a cualquiera".

"Esperemos dar lo mejor de mí y lo mejor del equipo, que eso será importante. Y, sobre todo, darlo ya, porque tenemos que salir de una situación que todos sabemos que es mala. Tenemos equipo para estar arriba y esa es nuestra mentalidad, ir ganando partido a partido e ir subiendo, que es lo que nos interesa", añadió en rueda de prensa.

El futbolista estará listo para ese encuentro, una vez recuperado de un esguince cervical que le impidió jugar el último partido contra el Tenerife. "Ya llevo dos semanas y la verdad que bastante bien, mejor de lo que esperaba. Ya se ha visto también que he rematado de cabeza con ningún dolor y eso es importante", explicó.

Es un choque "especial y bonito" para Reyes, que se enfrenta al club en el que se crió como futbolista, con el que debutó en Primera División y disputó 85 partidos en la máxima categoría antes de su traspaso al Arsenal inglés en diciembre de 2004. "Contra el Sevilla es de los partidos que me gusta jugar, pero lo quiero ganar por mí, por el club y por la afición, que lo necesitamos", valoró.

Y también desea estrenar su cuenta goleadora con el Atlético. "Quiero marcarle a cualquier equipo, está claro. Da igual que sea el Sevilla, el Real Madrid o quien sea, siempre gusta marcarle gol a cualquier equipo", declaró Reyes, que, si anota ante el Sevilla, no lo celebrará "por respeto" y porque es "sevillista".

"Tampoco me obsesiono con el gol. Lo importante es que gane el equipo. Tampoco me vuelvo loco por meter gol. Mientras que el equipo gane y marque gol cualquier compañero, la verdad es que yo me voy contento y feliz para casa", advirtió el futbolista, que, a nivel personal, ha cambiado los pitos por aplausos en el Vicente Calderón.

"Está claro que cuando te pitan en tu campo nunca gusta a nadie, pero ahora que la afición está conmigo tengo que aprovechar el momento y seguir cada partido dando lo máximo de mí para que la afición siga apoyándome", afirmó Reyes, que añadió que el público "va a estar" con el equipo en el próximo partido ante el Sevilla

"Tenemos que darle un poco de alas para que apoyen más, pero en ningún momento nos han dejado de apoyar. Hay que reconocer que hemos jugado partidos bastante malos y la afición esta ahí para dictar lo que piensa. Hay que cambiar todo lo malo que hemos hecho por cosas buenas ahora", continuó Reyes, que al 2010 le pidió "salud para todos y que el Atleti esté lo más alto posible". "Y si es en Europa, mejor todavía", añadió.

Mostrar comentarios