
Cada vez le queda menos a Laura Escanes y Risto Mejide para tener a su hija Roma en brazos. Será dentro de apenas un mes cuando los dos se conviertan en padres por primera vez de una niña, una bebé muy deseada que inaugurará por todo lo alto el otoño de la pareja.
Pero mientras ese momento llega, ambos siguen aprovechando el verano para descansar y desconectar. Hoy lo han hecho con un paseo mañanero cerca de la montaña. Allí, Laura está aprovechando para disfrutar, relajarse y reírse mucho con su pareja.
Además, la influencer, muy activa en redes sociales, ha querido también compartir estas fotos con Risto en las que se les ve cada vez más enamorados.
Todos sus seguidores están esperando el próximo 29 de septiembre, fecha en la que Laura sale de cuentas. Una gran ilusión para la pareja que espera su primera hija en común, que pondrá el broche de oro a su historia de amor.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios