El 'Ángel Rivière', único colegio de educación especial en la Muestra de Teatro Escolar del Ayuntamiento

EUROPA PRESS

Según informa la asociación en un comunicado, "es teatro hecho por alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad y dirigido también a escolares". Esta experiencia del centro, se enmarca dentro de la campaña que Autismo Sevilla viene desarrollando desde el mes de abril: '12 meses, 12 derechos'. En concreto, en mayo estas acciones de concienciación se han centrado en el Derecho a la Igualdad y a la no discriminación de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

"La participación en esta muestra es muy importante para nuestro colegio y para todo el colectivo de las personas con TEA", ha declarado Marcos Zamora, director general de Autismo Sevilla, que indica que se trata de una actividad cultural y de inclusión que sus alumnos realizan en su entorno comunitario, "en igualdad de condiciones al resto de los escolares de su ciudad".

En concreto, los alumnos del CEE 'Ángel Rivière' van a representar la obra 'Viaje a ninguna parte', junto con los alumnos del Centro de Educación Infantir y Primaria (CEIP) 'Arboleda', el día 1 a las 10,00 y a las 12,00 horas en el Teatro Alameda.

Mostrar comentarios