No se le ha podido identificar todavía

Roba un avión, vuela sobre la ciudad y muere tras estrellarse en un campo

Fotografía de un avión en un hangar.
Fotografía de un avión en un hangar.
Imagen de stokpic en Pixabay.

El sonido inhabitual de un avión sobrevolando a baja altitud la localidad francesa de Perpiñán sorprendió a los habitantes, pero el origen y el desenlace del vuelo eran todavía más inesperados.

Y es que el hombre robó el avión y minutos más tarde se estrelló en un campo cercano a la ciudad, perdiendo la vida según informaron las autoridades francesas.

Según informa 'Le Parisien', el accidente tuvo lugar el miércoles, pero este jueves los investigadores todavía no habían podido identificar al piloto, cuyos restos fueron encontrados cerca del avión siniestrado.

Hasta el momento, ninguna persona reclamó el cuerpo del piloto ni se denunció ninguna desaparición inquietante en el entorno de la ciudad. Tampocó se encontró documentación en el lugar de los hechos.

"La clave es la identificación de la víctima. No sabemos quien estaba al mando del vuelo ni la razón por la cual el avión se estrelló", declaró el adjunto al fiscal de Perpiñán, Bruno Albouy.

Solo hay algo seguro en el caso, el piloto era experimentado ya que despegó en plena noche y voló durante cuatro horas con rachas de viento que sobrepasaban los 100 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios