Robert De Niro demanda a una empleada por ver Friends y le pide cinco millones

Robert De Niro confía en volver a trabajar con Martin Scorsese
Robert De Niro confía en volver a trabajar con Martin Scorsese

La empresa de Robert de Niro ha denunciado a una exempleada por malversación de fondos y por ver 55 episodios de la serie 'Friends' a lo largo de cuatro días laborales.  Según el documento presentado ante el juzgado de Nueva York, Chase Robinson fue contratada como asistente del actor en 2008 para luego ser promovida a la vicepresidencia de la compañía, en donde ganaba 270.000 euros al año, según informa Variety.

La denuncia acusa a Robinson de perder tiempo viendo series de televisión durante las horas de trabajo. El documento afirma que la exempleada "desperdició grandes cantidades de tiempo" viendo no solo los más de cincuenta episodios de 'Friends' sino veinte de 'Arrested Development' y diez 'Schitt's Creek'. "Ver Netflix no era parte de sus deberes ni de sus responsabilidades", añade la demanda. 

Además de esto, y más preocupante para la empresa, la demanda también confirma que la joven gastó más de 45.000 euros en comidas y en transportes como Uber y taxis. Algo que la empresa nunca permitió. 

En su carta de renuncia, Robinson "calificó de ridículas las acusaciones sobre estos gastos", confirma la revista que además cuenta que De Niro se rehusó a firmarle una carta de recomendación una vez salió de la empresa. 

Mostrar comentarios