Robin Wright y Ben Foster rompen su compromiso

  • MADRID, 2 (CHANCE) Robin Wright y Ben Foster habrían puesto fin a su relación definitivamente hace unas semanas, según adelantaba la revista People. La ganadora de un Globo de Oro y su prometido ponían fin a su noviazgo después de una breve reconciliación. Sin embargo, no han trascendido los motivos que habrían dado al traste también con su compromiso, hecho público en enero de 2014.

MADRID, 2 (CHANCE)

Robin Wright y Ben Foster habrían puesto fin a su relación definitivamente hace unas semanas, según adelantaba la revista People. La ganadora de un Globo de Oro y su prometido ponían fin a su noviazgo después de una breve reconciliación. Sin embargo, no han trascendido los motivos que habrían dado al traste también con su compromiso, hecho público en enero de 2014.

La actriz de 49 años y el actor, de 34, se conocieron en el set de rodaje de Rampart en el año 2011 y comenzaron a salir a comienzos del año 2012. La protagonista de House of Cards estuvo casada con Dane Witherspoon entre 1986 y 1988, año en el que conoció al actor Sean Penn, con el que se casó en 1996 y con el que tuvo dos hijos. Al intérprete solo se le conoce una relación anterior con Zoë Kravitz, la bella hija de 26 años del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.

"Nunca me he reído más, he leído más o he salido más que con Ben. Me inspira para sacar lo mejor de mí misma. Hay tanto por aprender. Sin límites. ¡Qué maravilloso!", decía a principios de año Robin a la publicación Vanity Fair. Unas palabras que nueve meses después son papel mojado.

Mostrar comentarios