Roger Moore critica la última película de James Bond

• El veterano actor, que interpretó al famoso espía británico en siete películas de la saga, criticó 'Quantum of Solace', la última entrega de la franquicia Bond y que protagonizaba Daniel Craig por su trama larga e inestable y por el uso excesivo del 'emplazamiento de producto' (estrategia publicitaria consistente en colocar productos en espacios donde se desarrolla la acción).

El veterano actor, que interpretó al famoso espía británico en siete películas de la saga, criticó 'Quantum of Solace', la última entrega de la franquicia Bond y que protagonizaba Daniel Craig por su trama larga e inestable y por el uso excesivo del 'emplazamiento de producto' (estrategia publicitaria consistente en colocar productos en espacios donde se desarrolla la acción)."No me gustó la última película de Bond, era como un largo e inconexo anuncio publicitario", afirmó. Moore, de 84 años, también criticó a su predecesor en la franquicia, Sean Connery, de quien cuestionó su fuerte acento escocés."Sean es buen actor, es una pena que no pueda entender lo que está diciendo", dijo ante estudiantes de la Cambridge Union la semana pasada.Una persona a la que sí admira es Johnny Depp, su actor favorito actualmente. Sin embargo, añadió: "Me gustaría que cambiara su nombre por algo que pudiera recordar".A pesar de su ilustre carrera, la estrella británica admite que hay un papel que le hubiera gustado interpretar: el protagonista de 'Laurence de Arabia'. "Me hubiera gustado tener tanto talento como Peter O'Toole", aseguró el actor.