Rosauro Varo y su hija Olivia visitan a Amia y al bebé

  • MADRID, 10 (CHANCE) Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya disfrutan de su segundo hijo, que vino al mundo a través de parto natural el pasado martes en el Hospital Ruber Internacional. El orgulloso papá llegaba al día siguiente acompañado por su hija Olivia para que pudiera conocer a su hermanito. Junto a ellos los abuelos paternos y maternos deseosos por conocer al nuevo miembro de la familia.

MADRID, 10 (CHANCE)

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya disfrutan de su segundo hijo, que vino al mundo a través de parto natural el pasado martes en el Hospital Ruber Internacional. El orgulloso papá llegaba al día siguiente acompañado por su hija Olivia para que pudiera conocer a su hermanito. Junto a ellos los abuelos paternos y maternos deseosos por conocer al nuevo miembro de la familia.

Tras la ausencia de la conocida actriz un día antes durante la presentación de la tercera temporada de 'Velvet', se esperaba la feliz noticia de un momento a otro: Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han convertido en padres por segunda vez.

La guapa actriz dio a luz a un niño en la tarde del 8 de septiembre en torno a las 18.30 horas. El parto fue natural y tanto ella como el bebé se encuentran perfectamente.

Como Amaia Salamanca salía de cuentas esta semana, no fue extraño que ayer la actriz no asistiera a la presentación de la tercera temporada de 'Velvet'. Ahora sabemos que la actriz se encontraba camino de la clínica Ruber de Madrid, como informa en exclusiva Hola.com, para dar a luz a un niño.

Rosauro Varo acompañó a Amaia al hospital, aunque no estuvo presente en el parto, esperando pacientemente en la habitación.

La llegada de este segundo hijo supone que la intérprete y el empresario tengan en casa la parejita, ya que en abril de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Olivia.

Precisamente el empresario acudía al día siguiente del alumbramiento con su hija para que conociera a su hermanito. La niña, que vestía un simpático vestidito blanco y torerita a juego de punto, apareció en brazos de su orgulloso papá. Como si fuera consciente de la presencia de medios, la pequeña quiso que Rosauro la dejase en el suelo y caminaran de la manita.

Padre e hija fueron recibidos por uno de los doctores que ha atendido a Amaia durante el parto, el mismo que asistió al nacimiento de su primogénita.

Hasta allí también acudieron los abuelos maternos, que abandonaban las instalaciones al caer la tarde para atender algunos asuntos personales. A su salida se reencontraron con sus consuegros a los que saludaron cariñosamente.

Más tarde Rosauro Varo abandonaba el centro hospitalario junto a su hija y sus padres. La pequeña, que guarda un notable parecido con su papá, hizo las delicias de todos los presentes.

Mostrar comentarios