Rosell dice que le cuesta explicar a colegas europeos las medidas de España

  • El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha admitido hoy que le cuesta explicar a sus colegas europeos las medidas que está llevando a cabo el Gobierno, al igual que no es capaz de detallar a estos empresarios por qué España ha pasado en los últimos años de ser un país modelo a ser un "desastre".

Santander, 27 jun.- El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha admitido hoy que le cuesta explicar a sus colegas europeos las medidas que está llevando a cabo el Gobierno, al igual que no es capaz de detallar a estos empresarios por qué España ha pasado en los últimos años de ser un país modelo a ser un "desastre".

Durante su intervención en un curso sobre el euro organizado por la UIMP, Rosell ha indicado que no le gusta hablar de herencia y que el Gobierno actual "ha llegado cuando ha llegado" y que hay que mirar hacia delante.

Por otra parte, Rosell ha insistido en la necesidad de eliminar duplicidades entre administraciones y ha recalcado que hay ayuntamientos que tienen un gasto de personal que alcanza el 35 % de su presupuesto, algo que hace muy difícil su supervivencia.

Mostrar comentarios