Rsc. Iberia se suma a la iniciativa massivegood de la millennium foundation


Iberia se ha sumando a la iniciativa Massivegood de la Millenium Foundation, cuyo objetivo es conseguir financiación para la consecución de tres objetivos de desarrollo del milenio relacionados con la salud.
En concreto se trata de luchar contra las enfermedades que ponen en peligro la vida -incluidas el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis-, reducir la mortalidad infantil y mejorar la salud materna, según informa la compañía.
Millennium Foundation, representada por siete gobiernos, la OMS y la Fundación Bill & Belinda Gates entre otras organizaciones, ha lanzado este proyecto para la industria del turismo, de forma que los clientes puedan realizar pequeñas donaciones al reservar sus viajes.
A partir de este miércoles, cada vez que un cliente de la aerolínea realice una compra a través de la página web, encontrará una casilla que accede a la iniciativa, y podrá realizar una donación de entre 2 y 300 euros.
En estos momentos los fondos se destinarán a Niños Sin Malaria, una campaña de Massivegood en colaboración con Cruz Roja Española para prevenir, diagnosticar y tratar la malaria entre la población infantil de Tanzania y Gambia, donde Cruz Roja desarrolla sus programas.

Mostrar comentarios