Rsc. Metro de madrid acoge la campaña 'más de 1.000 razones para ser optimista frente al cáncer'


Metro de Madrid acoge por tercer año consecutivo una de las campañas de concienciación sobre el cáncer que organiza Fundación Grupo IMO. En este caso es 'Más de 1.000 razones para ser optimista frente al cáncer'.
La campaña, que podrá verse en las principales estaciones del suburbano hasta el 3 de junio, tiene como objetivo que el mensaje de concienciación llegue de manera directa a los ciudadanos que utilizan este transporte público.
La fundación pretende que la sociedad se conciencie de las necesidades de los pacientes y supervivientes de cáncer después de la lucha contra la enfermedad. Apoyarles, acompañarles durante el proceso de superación y atender sus necesidades socio-sanitarias son una vez más objetivos de la campaña.
Según la fundación, la adaptación al entorno familiar y social o la vuelta al trabajo, una vez superado el cáncer, no es fácil. Por este motivo, la campaña servirá de altavoz a un grupo de supervivientes que lanzará un mensaje sobre la realidad que viven.
Se defenderá que hay más de 100.000 razones para vivir de manera optimista después de la enfermedad, tantas como personas en España superan el cáncer cada año, según la fundación.

Mostrar comentarios