Rubalcaba presionará al gobierno para que el plan prepara incluya a "todos los que lo necesiten"


El secretario general del PSOE y líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que seguirá presionando al Gobierno para que la ayuda de 400 euros del Plan Prepara llegue a "todos los que lo necesitan".
Rubalcaba se expresó así en un mensaje escrito personalmente en su perfil de la red social Twitter poco después de que el Consejo de Ministros aprobase la renovación del Plan Prepara, aunque con nuevas condiciones que reducen el número de beneficiarios.
"Seguiremos presionando para que los 400 euros los reciban todos los que lo necesiten y el programa se mantenga mientras dure la crisis. RbCb", publicó Rubalcaba con las siglas de su apellido, con las que indica que el mensaje es de su propia autoría y no de su equipo de colaboradores.
El PSOE de Rubalcaba inició al principio del verano una campaña en defensa de los 400 euros, con la que instó fuertemente al Gobierno de Mariano Rajoy para que renovase la ayuda. Después de varias semanas de presión socialista, el presidente del Ejecutivo anunció el pasado 14 de agosto tras entrevistarse con el Rey en Palma de Mallorca que el Plan Prepara se mantendría, aunque con algunos cambios.

Mostrar comentarios