Ryan ofrecerá un mensaje de "optimismo, oportunidad y crecimiento"

  • El legislador republicano de Wisconsin, Paul Ryan, ofrecerá esta noche un plan para crear 12 millones de empleos en los próximos cuatro años y un mensaje de "optimismo, oportunidad y crecimiento", dirigido a la clase media, al aceptar la candidatura para la Vicepresidencia de EE.UU.

Tampa (EE.UU.), 29 ago.- El legislador republicano de Wisconsin, Paul Ryan, ofrecerá esta noche un plan para crear 12 millones de empleos en los próximos cuatro años y un mensaje de "optimismo, oportunidad y crecimiento", dirigido a la clase media, al aceptar la candidatura para la Vicepresidencia de EE.UU.

"Acepto el llamado de mi generación para dar a nuestros hijos los EE.UU. que heredamos, con la oportunidad para los jóvenes y la seguridad para los ancianos, y sé que estamos listos", asegura Ryan, según los extractos de su discurso adelantados a la prensa.

El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, "desde luego que está listo" y "su vida entera lo ha preparado para este momento, para hacer frente a los graves retos en forma seria, sin excusas y palabras huecas", subrayará Ryan.

Ryan hará hincapié en el plan Romney-Ryan para fortalecer a la clase media, y establecerá un contraste entre las "promesas rotas y fracasos económicos" del presidente Barack Obama y la idea de que Romney "es el hombre correcto para este momento", según los extractos.

"Tenemos un plan para una clase media más fuerte, con la meta de generar 12 millones de nuevos empleos en los próximos cuatro años", asegura Ryan en su discurso.

Según Ryan, después de cuatro años de "dar vueltas", Estados Unidos necesita "un giro, y el hombre para ese cargo es el gobernador Mitt Romney".

En ese sentido, reiterará la promesa republicana de revocar la reforma sanitaria que promulgó Obama en 2010, por considerar que esa medida impone obligaciones, impuestos, cuotas y multas "que no tienen cabida en un país libre".

Ryan insistirá en que él y Romney resolverán "los problemas económicos de esta nación" porque "no tenemos mucho tiempo".

"Ustedes tienen el derecho a la opción más clara posible porque se acerca el tiempo de elegir, así es que aquí va nuestra promesa: no pasaremos cuatros años culpando a otros, asumiremos nuestra responsabilidad", asegurará.

Reconocerá que el trabajo por delante "será difícil", pero enfatizará: "estos tiempos exigen lo mejor de nosotros, de todos nosotros, pero podemos hacerlo. Juntos, podemos hacerlo".

Mostrar comentarios