S.de Santamaría pide menos políticas de laboratorio y más políticas de verdad

  • Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido hoy "menos políticas de laboratorio y más políticas de verdad" en apoyo a las mujeres que quieren ser madres, quieren continuar con su vida laboral y lograr la plenitud de su carrera.

Aído recalca que no ha pedido una asignatura concreta sobre feminismo
Aído recalca que no ha pedido una asignatura concreta sobre feminismo

Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido hoy "menos políticas de laboratorio y más políticas de verdad" en apoyo a las mujeres que quieren ser madres, quieren continuar con su vida laboral y lograr la plenitud de su carrera.

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que ha intervenido el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antonio Durán Lleida, Sáenz de Santamaría se ha referido así a las declaraciones hechas ayer por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, apostando por que la igualdad, los estudios de género y "la tradición intelectual" del feminismo ocupen "un lugar en la formación troncal" de los estudiantes universitarios españoles.

A juicio de Sáenz de Santamaría, el verdadero apoyo a las mujeres que quieren ser madres y continuar con su vida laboral "requiere de otras muchas cosas" que ella no ve en la propuesta hecha por Aído.

Sobre las declaraciones hechas por el ex ministro Jordi Sevilla en las que se mostraba favorable a un triunvirato económico formado por Pedro Solbes, Rodrigo Rato y Carlos Solchaga, para solventar la crisis, ha dicho que es "necesario un Gobierno bien liderado" y actualmente el "problema es del líder, es de la cabeza más que de los miembros".

Aunque ha dicho que no le corresponde a ella decidir cuál va a ser el Ejecutivo, la realidad es que "con este Gobierno en el que todo el mundo quiere aparentar que manda mucho pero no gobierna nada no vamos a ningún lado".

Mostrar comentarios