"Estaremos al lado de Ucrania"

Sánchez regresa a Kiev con Zelenski un año después de la invasión de Rusia

El presidente del Gobierno español llegó a primera hora de la mañana en tren para reunirse con su homólogo ucraniano y transmitir el apoyo de España a Ucrania.

Sánchez
Sánchez regresa a Kiev con Zelenski un año después de la invasión de Rusia.
Twitter Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha regresado a Kiev un año después de que se iniciara la invasión de Rusia. El presidente del Gobierno español llegó a primera hora de la mañana del jueves en tren para reunirse con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, y transmitir el apoyo de España a Ucrania, a un día de que se cumpla un año del comienzo de la invasión a gran escala rusa.

“Vuelvo a Kiev un año después del inicio de la guerra”, ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter. “Estaremos al lado de Ucrania y de su gente hasta que la paz regrese a Europa”, ha añadido el presidente junto con un vídeo que le muestra bajando del tren y caminando por el andén.

Se trata de la segunda visita de Sánchez a Ucrania, donde ya estuvo el año pasado. El presidente del Gobierno español es el tercer mandatario extranjero que visita Kiev esta semana, después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la jefa del Gobierno italiano, Giorgia Meloni, visitaran Kiev el lunes y el martes, respectivamente.

Mostrar comentarios