La salida de Ronaldo "les hizo aún más sólidos", admite Lloris

"El hecho de que (Cristiano) Ronaldo saliese, les hizo aún más sólidos", explicó el capitán y portero de la selección francesa Hugo Lloris, tras la derrota en la final de la Eurocopa contra Portugal (1-0 en la prórroga), pese a que los lusos perdieron a su gran estrella por lesión en el inicio del partido.

"Portugal es campeón, ha ganado el torneo, es que lo merecen y después ya se puede hablar de la manera como juegan, pero son eficaces y se les debe felicitar", declaró el arquero el Tottenham inglés.

"El hecho de que Ronaldo saliese, les hizo aún más sólidos porque eran once a defender; se fue su líder técnico, pero habíamos visto durante el torneo que Portugal tiene una mentalidad de acero. Cada partido fue difícil y eso de alguna manera hizo que se crease un equipo en la dificultad", destacó Lloris.

El capitán de los Bleus admitió la "decepción enorme" por la derrota, aunque destacó que "hay sentirse orgullosos de lo hecho durante todo el torneo, al final no se juega a gran cosa y quizás nos faltó algo de suerte, la suerte del campeón".

"Ha sido una bella aventura humana, a imagen de lo que pasó en Brasil (2014), hemos creado una base que será importante para el futuro, ya que se trata de un equipo joven", concluyó.

Mostrar comentarios