Miércoles, 22.11.2017 - 08:35 h

La 'II Carrera del Hombre' se celebra este domingo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata

Este domingo, 19 de marzo, tendrá lugar en Logroño la 'II Carrera del Hombre'. La prueba, organizada por Actual Sport Gestión, será a beneficio de la AECC en La Rioja, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. La salida y llegada será en la calle Muro de la Mata, tendrá carácter popular. Solo podrán participar hombres.

La 'II Carrera del Hombre' se celebrará a partir de las 11,00 horas y constará de tres pruebas. Una carrera infantil de 1 Km para niños entre 3 y 11 años. Otra de 5 Km popular, que se podrá hacer corriendo o andando. La edad para poder participar será a partir de los 12 años. Y una diez kilómetros, competitiva -dos vueltas a un circuito de 5 Km. Se podrá participar a partir de los 16 años. Participaran en la carrera unos 500 corredores.

Habrá solo categoría masculina, así como dos modalidades para la de 10 Km. Absoluto y veteranos A (35 a 44 años), B (45 a 54 años), C (de 55 en adelante). En las otras dos pruebas se dará trofeo a los tres primeros clasificados. Al colegio e instituto que más niños y chicos lleve se le entregaran un vale para canjear por material deportivo para su centro.

La información relativa a la prueba aparecerá en la página web de la carrera www.carreradelhombre.com y en el Facebook de la prueba www.facebook.com/carreradelhombre

Ahora en portada

Comentarios