Sábado, 18.11.2017 - 17:05 h

Pamplona acogerá el 29 de octubre la 'VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama' de SARAY

El próximo 29 de octubre, a las 11.00 horas en la Plaza del Castillo de Pamplona, se celebrará la 'VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama', organizada por la Asociación SARAY.

Pamplona acogerá el 29 de octubre la 'VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama' de SARAY

La carrera ha sido presentada este jueves en una rueda de prensa en la sede de SARAY en Pamplona. "Queremos conseguir que Pamplona, un día más, sea rosa", ha declarado su presidenta, Ana Sarasa, que ha anunciado que este año parte del recorrido del encierro estará teñido de rosa.

La organización se marca el reto de incrementar la participación en la carrera hasta las 12.000 personas. El 6 de octubre, a partir de las 14.00 horas, se pondrán a la venta los dorsales, exclusivamente en la planta de deportes del Corte Inglés, al precio de 5 euros, con los que se regalará la camiseta rosa y se incluirá un tríptico informativo con el recorrido de la carrera y la normativa de la misma.

Asimismo, existe la posibilidad, para aquellas personas que no puedan participar en la carrera pero que quieran colaborar con esta causa, de adquirir el Dorsal Cero, haciendo un donativo en la cuenta bancaria de SARAY. La recaudación de esta carrera se destinará a "mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer de mama de Navarra, financiando proyectos de investigación realizados en Navarra y "contribuyendo al funcionamiento de los distintos servicios de la asociación", ha informado la entidad en un comunicado.

Como en otras ediciones, habrá avituallamiento, hinchables infantiles y zumba. Como novedad, cada participante podrá descargarse sus fotos de la carrera como recuerdo.

Ana Sarasa ha resaltado que se trata de una carrera "al alcance de todas las posibilidades físicas de la población, así que os esperamos tanto corriendo, como andando, en patines, en familia o en grupo, lo importante es participar".

La 'VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama' está patrocinada por Kaiku, El Corte Inglés, CaixaBank, Fundación Caja Navarra, Ausolan-Jangarria, Usain Grupo y Grupo Príncipe de Viana. Además, cuenta con la colaboración de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Diario de Noticias, Cadena Cien, DYA, Asvona, Diana Casas, Nerea Cenoz, Ulzama y Nutrisport.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios