Domingo, 19.11.2017 - 17:36 h

La Fundación Aspace Navarra gana el noveno Premio Integra de BBVA

La Fundación Aspace Navarra ha sido la ganadora de la novena edición del Premio Integra de BBVA por su trayectoria de 30 años de lucha por la inclusión social de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines a través del empleo en Navarra, según ha informado la entidad.

La Fundación Aspace Navarra gana el noveno Premio Integra de BBVA

El premio, que cuenta con una dotación de 150.000 euros, reconoce las iniciativas de empleo innovador, sostenible y de calidad para personas con discapacidad y las iniciativas de integración para personas en riesgo de exclusión.

Asimismo se ha premiado en una 'categoría B' a las entidades de Àuria Grup (Barcelona), Columbia Cintas de Impresión S.L (Cantabria), AFEMCE Salud Mental Cieza y Comarca (Murcia) y A Toda Vela (Almería) que han sido reconocidos con 25.000 euros por sus proyectos de integración para personas con discapacidad.

El premio se puso en marcha en 2009 y ha contado con la participación de 43 candidaturas de las que un jurado compuesto por dirigentes de diversas organizaciones como CERMI, Fundacion ONCE, COMCEFE o FEACEM ah elegido a Aspace Navarra como ganadora.

Ahora en portada

Comentarios