Sara Carbonero anuncia que tiene cáncer: le detectan un tumor maligno de ovario

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Europa Press

Nuevo golpe para la pareja que forman Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista y presentadora de Mediaset ha anunciado en su cuenta de Instagram que padece un tumor maligno de ovario. Carbonero, que ya ha sido operada de este cáncer, también ha comunicado que está siguiendo el tratamiento correspondiente para acabar del todo con la enfermedad que padece. La noticia se conoce un día después del cumpleaños de Iker Casillas y rápidamente las redes se han llenado con un mensaje: "Ánimo Sara".

En el texto que ha publicado en la red de fotografía, Carbonero ha lamentado que "cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", en referencia al infarto que sufrió Iker Casillas hace unas semanas. En su relato, la periodista asegura que "todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

La periodista, de 35 años y con dos hijos de su relación con el portero español del Oporto, estuvo un tiempo apartada de los medios tras la salida de su pareja del Real Madrid. Recientemente regresó a la pantalla para intentar el reflote de los espacios de deportes de Cuatro, ya que la segunda cadena de Mediaset no pasaba un buen momento por sus malas audiencias.

Mostrar comentarios