Se disfraza de su madre de 60 años para que ella apruebe el carnet de conducir

hijo disfrazado de su madre
hijo disfrazado de su madre

Heitor Schiave de 43 años ha sido detenido tras hacerse pasar por su madre para pasar la prueba de conducir en Brasil. María, de 60 años, había reprobado el examen tres veces por lo que su hijo se disfrazó de ella  y acudió a realizar el cuarto intento en su nombre. 

Para acudir a la prueba, Schiave vistió con una blusa floral y una falda larga, se pintó las uñas y llevaba un maquillaje completo. Sin embargo, fue su voz la que lo delató. La examinadora se dio cuenta de "la incomodidad" del hombre y decidió verificar su identificación, cuenta el 'Daily Mail'.

Aline Mendonça, del Departamento de Tráfico del Estado de Rondonia, le comentó a las autoridades locales que "su disfraz no le pareció inusual al principio porque ya había evaluado a cinco personas ese día y estaba un poco distraída" pero cuando entraron al coche "se dio cuenta rápidamente de que era un hombre vestido de mujer". 

Entonces, la examinadora "le pidió que mostrara su identidad y quedó claro que no era la persona que había reservado". Al confirmarlo, Mendoça llamó a la policía y Schiave fue detenido en el acto y ahora se enfrenta a cargos de fraude de identidad tras ser puesto en libertad bajo fianza. 

El esfuerzo del hombre fue tanto aclamado como criticado en las redes sociales. Hay quienes lo vieron como un buen gesto por parte del hijo y mientras que otros piensan que sus acciones podrían haber ocasionado accidentes en la carretera.

En declaraciones a la policía, Schiave dijo que "su madre no estaba al tanto del plan" y que había acudido para ayudarla a obtener el permiso de conducir. 

Mostrar comentarios