Se entrega el principal sospechoso de la desaparición de la joven Marta Calvo

Marta Calvo
Marta Calvo
Facebook

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se ha entregado a las autoridades después de casi un mes de búsqueda de la joven en la localidad valenciana de Manuel, según ha adelantado 'Espejo Público' y confirma la agencia EFE. Agentes del Instituto Armado están interrogándolo para intentar conocer cuál es el paradero de la muchacha.

Se trata de un hombre de origen colombiano, de 38 años y con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de la joven, de 25 años, que se había citado con él por internet. 

En los registros de las dos viviendas que este individuo tiene alquiladas en la zona -concretamente Manuel y L'Olleria- se habrían encontrado en días pasados prendas con supuestos restos de sangre, según adelantaba el diario Las Provincias. El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil trabajaba sin descanso para hallar cualquier resto biológico que ayudase a dar con el paradero de Marta.

La ubicación de la casa de Manuel había sido enviada por la chica a su madre la misma noche en que se perdió su pista, el pasado día 7, y en ese mismo inmueble se perdió también el rastro del hombre sospechoso de su desaparición, que ahora se ha entregado. En las batidas de búsqueda de la joven se ha incluido también el río Albaida, que bordea la localidad.

Mostrar comentarios