
Almería.- Las labores de rescate del último tripulante del helicóptero Helimer 207 que se precipitó al mar la pasada semana a pocas millas de la costa de Almería se han reanudado hoy, tras mejorar el tiempo, ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
La nota indica que las tareas que están en marcha para localizar el cuerpo de Íñigo Vallejo se han retomado después de que mejoraran el estado del mar y las condiciones meteorológicas adversas de los últimos días.
Además, desde la Subdelegación del Gobierno se apunta que "el dispositivo se mantendrá siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan".
El helicóptero accidentado se precipitó al mar en la noche del pasado jueves y a bordo del mismo viajaban cuatro tripulantes, uno de los cuales, Alberto Elvira Vallejo, operador de grúa, logró salvar la vida, aunque murieron los otros tres, el comandante José Luis López Alcalá, el copiloto Kevin Holmes, e Íñigo Vallejo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios