Sebastián se alegra de la marcha atrás de barreda, porque "rectificar es de sabios y de buenos compañeros"


El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó hoy que "rectificar es de sabios y de buenos compañeros", en alusión a la marcha atrás del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que poco antes había expresado su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero.
Barreda ha rectificado sus palabras del jueves, en las que insinuó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no debería repetir como candidato. En concreto, hoy señaló que probablemente no estuvo acertado al hacer esas declaraciones.
Preguntado al respecto tras participar en la apertura del VIII Congreso Estatal de Unidad Progresista (UP), organización integrada en la ONCE, el titular de Industria señaló que "rectificar es de sabios y de buenos compañeros, así que me alegro de que lo haya hecho". "Es un gran compañero Barreda y un gran presidente", agregó.
Sebastián declaró estar "siempre a disposición del presidente del Gobierno", incluso para situarse al frente del Ministerio de Trabajo e Inmigración, tras la marcha de Celestino Corbacho.
No obstante, dijo, "creo que tengo mucho trabajo pendiente en la cartera de Industria; tengos muchos temas que resolver y abordar todavía".
En su intervención en el citado congreso, Sebastián hizo una alusión a "la señora doña Trinidad Jiménez".
Posteriormente, en declaraciones a la prensa, afirmó estar "siempre" del lado de las ministras, que en estos días protagonizaron un enfrentamiento frente al socialista Alfonso Guerra, por haberse referido a la ministra de Sanidad y Política Social como "señorita Trini".

Mostrar comentarios