Seis miembros de una familia murieron en sur peruano en vísperas de Navidad

  • Seis miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, murieron la noche del martes cuando el automóvil en el que viajaban se incendió tras estrellarse en una carretera de la región Puno, en el sur de Perú, informó hoy el portal de noticias elcomercio.pe.

Lima, 25 dic.- Seis miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, murieron la noche del martes cuando el automóvil en el que viajaban se incendió tras estrellarse en una carretera de la región Puno, en el sur de Perú, informó hoy el portal de noticias elcomercio.pe.

El medio virtual señaló que el auto se accidentó en la carretera que une la ciudad de Arequipa con la puneña Juliaca, donde la familia viajaba, al parecer, para celebrar la Navidad.

En el automóvil viajaban 8 personas, de las cuales fallecieron tres mujeres adultas y tres menores de edad, una de 12 años y dos de 8 años, y resultaron heridos otra mujer y el conductor.

La Policía de Puno, región a más de 1.300 kilómetros de Lima y cercana a la frontera con Bolivia, investiga las causas del accidente, aunque se cree que el exceso de velocidad hizo que el chofer perdiera el control de vehículo.

Mostrar comentarios