"Me sentía tranquilo durante el partido", dice Keylor Navas

El meta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes tras el empate 2-2 con el Borussia Dortmund que se sintió "tranquilo" en su reaparición tras su lesión, aunque admitió que cometió un error en el primer gol alemán.

"Me sentía tranquilo durante el partido a pesar de tener tanto tiempo de no jugar, son unos meses que se han hecho muy largos, pero gracias a Dios estoy de vuelta y ahora a seguir trabajando", dijo a los micrófonos del canal de televisión Mega.

El guardameta, que no había vuelto a ponerse los guantes desde la final de la pasada Liga de Campeones el 28 de mayo, cuajó una buena actuación sólo empañada por un error en el gol del empate 1-1.

"Es evidente que cometo un error, creo que no vi salir el balón, me tomó por sorpresa y tomé una mala decisión que al final costó un gol, pero somos conscientes, tenemos la humildad de saber qué hicimos mal y vamos a trabajar para que no pase más", dijo Navas.

El meta despejó de puños un saque de falta y el rechace dio en un central blanco para volver a la portería, donde Aubameyang empujó el balón a las redes.

Preguntado por si volverá a ser el portero titular del Real Madrid, Keylor aseguró que "siempre voy con la misma mentalidad, que lo mío es trabajar y estar a disposición del cuerpo técnico".

Sin embargo, no escondió su satisfacción por haber vuelto a jugar.

"Estoy feliz por que me pongan a jugar que al final es lo que quieren todos los jugadores", concluyó.

gr/pm

Mostrar comentarios