Ser padre es lo más bonito... casi siempre

    • Este padre ha grabado una escena de la mañana de sus sábados durante tres meses para después subirlas a internet.
    • Las imágenes muestran la energía desbocada de su hija en comparación con la imágen de desolación que presenta el fatigado padre.

Los sábados por la mañana suelen ser un remanso de paz y tranquilidad, donde uno aprovecha para descansar del estrés de toda la semana. Pero ese pequeño oasis se esfuma cuando te conviertes en padre o madre.

Si cuando tienes bebés te enfrentas a largas noches de insomnio, donde debes hacer frente a constantes llantos, cuando los pequeños crecen aparece un nuevo motivo de fatiga, el increíble derroche de energía que se convierte en gritos, saltos, cantos y juegos.

Bajo el pseudónimo Bottlerocket, se esconde un padre americano que ha decidido compartir esa experiencia con los usuarios de Youtube. Para ello, grabó durante tres meses los sábados por la mañana con su hija pequeña saltando de aquí para allá en explosiones de actividad. La cara de desolación del padre en algunos momentos no tiene precio, sin embargo el pobre padre deja bien claro en la información del vídeo que ella sigue siendo la mejor.

El vídeo ya lleva casi un millón de visitas en apenas tres días, quizás de padres que se sienten identificados con esta escena.

Mostrar comentarios