Sergio Ramos de baja hasta nuevo aviso

  • MADRID, 16 (CHANCE) Está claro que jugar al fútbol, cuando deja de ser un juego de niños, puede convertirse en una profesión de alto riesgo. Para corroborarlo bien le podrían preguntar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que ayer, durante el partido contra el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk sufrió una luxación acromioclavicular izquierdo, para el entendimiento común, se trata de una luxación en la clavícula.

MADRID, 16 (CHANCE)

Está claro que jugar al fútbol, cuando deja de ser un juego de niños, puede convertirse en una profesión de alto riesgo. Para corroborarlo bien le podrían preguntar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que ayer, durante el partido contra el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk sufrió una luxación acromioclavicular izquierdo, para el entendimiento común, se trata de una luxación en la clavícula.

La pareja de la polivalente presentadora, Pilar Rubio, con la que comparte un hijo, y dentro de poco dos, compartía hoy la noticia en su cuenta de Instagram, una información que daba a conocer con una foto en la que el jugador "presume" de vendaje en el hombro. Aunque sus ánimos no decaen, "Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte" escribe Sergio, que tendrá que recibir ahora algunos mimos de la colaboradora de "El hormiguero", que se encuentra ya en su séptimo mes de embarazo.

El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 59 del partido a causa de esta lesión, un percance que mantendrá al capitán madridista de baja, aunque el club no ha estipulado aún en cuanto tiempo consistirá esta baja.

Mostrar comentarios