Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su boda tras seis años juntos y tres hijos

  • La pareja, que siempre ha sido cuestionada sobre una posible boda, ha dado el paso después de que el central se lo haya pedido.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan
Europa Press

Suenan campanas de boda en el mundo del fútbol español. En este caso, serán Sergio Ramos y Pilar Rubio quienes pasen por el altar, tal y como ellos mismos han desvelado en sus redes sociales este martes. De este modo, pondrán la guinda a una relación que ya dura seis años, en los que han sido padres tres veces de tres varones: Sergio Jr, Marco y Alejandro, que vino al mundo solo hace unos meses.

Ha sido el capitán del Real Madrid quien ha tomado la iniciativa y le ha pedido matrimonio a su pareja, tal y como ha dejado constancia en las redes sociales. Ramos ha colgado el siguiente mensaje en Twitter: "Ha dicho sí. Te quiero para siempre", acompañando el texto de dos fotos de la pareja durante la pedida, que fue muy íntima en lo que parece una cena a solas de la pareja. 

El mismo mensaje que ha publicado Pilar, solo que ha cambiado el "ha dicho" por "he dicho".  En una de las imágenes se puede ver a la presentadora con un gran ramo de flores en los brazos y en una mano el brillante anillo que no se puede apreciar con claridad, pero que a buen seguro se trata de una joya en toda regla y que el futbolista no habrá escatimado gastos en ella.

Esto es lo único que ha trascendido de este compromiso. Ni fechas, ni lugar, ni nada más. No obstante, es bastante improbable que se celebre este año, porque aunque ahora están disfrutando de las vacaciones, el central sevillano deberá incorporarse pronto a la concentración de pretemporada del Real Madrid, que arrancó ayer sin los jugadores que han disputado el Mundial de Rusia, que llegarán en los próximos días.

Teniendo en cuenta lo apretado que será el calendario del de Camas de aquí a final de año, con partidos semanales, es difícil que encuentren hueco para la celebración. Aunque puede que nos den la sorpresa y pasen por el altar antes, sobre todo si quieren celebrar una boda íntima como ha sido la pedida de mano.

Una relación consolidada

Era 2012 cuando empezaron los rumores de una posible relación entre el jugador blanco y de La Roja, que acababa de ganar el Campeonato de Europa de selecciones y Pilar se encargó de conducir la celebración del equipo con los aficionados. Ahí se encendió la llama que acabó en una relación que se consolidó al poco tiempo.

Porque en mayo de 2014 vino al mundo Sergio Jr, el primer hijo de la pareja, que pronto se convirtió en el ojito derecho de su padre, con el que guarda un gran parecido. A Sergio se sumaría Marco al poco tiempo, en noviembre de 2015, un niño que, en este caso, ha heredado los ojos azules y los rasgos de Pilar. Pero la culminación llegó en marzo de este año con Alejandro, un bebé que les convertía en familia numerosa. 

Ahora, una vez formada su familia 'de chicos', la pareja se ha decidido a dar el paso que parecía que ya no llegaba, pues siempre han manifestado que ellos ya se consideraban casados. Pero, finalmente, pasarán por el altar regalándonos las imágenes que llevamos seis años esperando.

Mostrar comentarios