Lunes, 09.12.2019 - 03:34 h
Con deportes de aventura

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan a lo grande de su luna de miel en Costa Rica

La pareja ha decidido hacer puenting en compañía del portero Keylor Navas, compañero de Ramos en el Real Madrid, y su mujer, Andrea Salas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel en Costa Rica con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas. /Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel en Costa Rica con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas. /Instagram

Sergio Ramos ha subido hace unas pocas horas varios historias a su perfil de Instagram sobre lo bien que se lo está pasando junto a Pilar Rubio durante su luna de miel en Costa Rica.

Gracias a estas últimas publicaciones, sus admiradores han podido comprobar cómo el futbolista se lo ha pasado en grande al practicar deportes de aventura en medio de la selva una semana después de su mediática boda.

Además de disfrutar con una enorme tirolina, la pareja ha decidido hacer puenting en compañía del portero Keylor Navas, compañero de Ramos en el Real Madrid, y su mujer, Andrea Salas.

Ver esta publicación en Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Después de celebrar una de las bodas más esperadas del año, Sergio Ramos y Pilar Rubio han llegado a la población montañosa de Monteverde para disfrutar de un entorno natural privilegiado y en la mejor compañía.

Las últimas fotos de los dos matrimonios juntos en Costa Rica pone en evidencia la amistad que se ha forjado entre Ramos y Navas a partir de su trabajo juntos en el mismo equipo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING