MADRID, 28 (CHANCE)
La cantante Shaila Dúrcal ha sufrido esta semana un accidente de tráfico del que, por suerte, ha salido completamente ilesa y con un sentido del humor intacto. El incidente se provocó debido a que otro conductor se saltó un semáforo en rojo en un cruce visiblemente peligroso y a pesar del fuerte impacto que recibieron ambos conductores, el golpe se ha quedado nada más que en un susto y así nos lo contaba la artista a través de Instagram.
"Accidente!! Por suerte estoy bien! La gente es un poco despistada, sobre todo los que se saltan los semáforos!", escribió Shaila en su perfil de la red social adjuntando tres fotografías en las que se podían ver los daños causados en su coche, un Land Rover que hizo que el airbag protegiese a su conductora.
Los seguidores de la cantante expresaron su preocupación a través de la web, interesándose por el estado de salud de la artista y enviando mensajes repletos de cariño para ella, detalles que seguro que agradeció. Y es que estos días no están siendo precisamente fáciles para Shaila debido a que a principios de esta semana se cumplía el octavo aniversario del fallecimiento de su célebre madre, Rocío Dúrcal, a la que homenajeó a través de las redes sociales dedicándole un tierno mensaje.
"Persigo mis sueños con la profundidad con la que ella encontró los suyos, manteniéndome fiel a quién soy y quién quiero ser en la vida, como lo hizo ella por mí, siempre la apreciaré, la extrañaré, aprenderé de ella, soñaré con el tiempo que pasamos juntas y nunca, nunca te voy a olvidar MAMÁ".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios