Sigue grave mujer que sufrió quemaduras 60% cuerpo en explosión gas Cullera

  • La mujer de 65 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo al explotar una bombona de gas en el cuarto de baño de su vivienda en Cullera (Valencia), permanece en estado grave en el Hospital La Fe, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Valencia, 1 ago.- La mujer de 65 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo al explotar una bombona de gas en el cuarto de baño de su vivienda en Cullera (Valencia), permanece en estado grave en el Hospital La Fe, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

La explosión de gas se produjo poco antes de la una de la madrugada del domingo en una vivienda situada en el número 8 de la avenida Blasco Ibáñez de Cullera, en la que residía la mujer sola.

A consecuencia de la explosión la mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo y fue trasladada en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, donde quedó ingresada.

La vivienda de la mujer estaba "llena de trastos", según las fuentes del Consorcio, que han señalado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios