Sigue hospitalizado uno de los heridos en Sabadell, un menor en estado grave

  • El menor de 14 años de edad herido gravemente ayer en el incendio de su casa en Sabadell, en el que fallecieron su madre, su abuela y una tía, sigue hospitalizado este viernes en el Hospital Parc Taulí de esta ciudad, donde fue trasladado anoche.

Sabadell (Barcelona) 2 nov.- El menor de 14 años de edad herido gravemente ayer en el incendio de su casa en Sabadell, en el que fallecieron su madre, su abuela y una tía, sigue hospitalizado este viernes en el Hospital Parc Taulí de esta ciudad, donde fue trasladado anoche.

Fuentes del hospital no han dado más precisiones sobre la evolución del estado del adolescente que pasó el viernes en una cámara hiperbárica en el Hospital Moisès Broggi, de Sant Joan Despí (Barcelona), para recuperarse de las lesiones originadas al inhalar gran cantidad de monóxido de carbono.

El menor sufrió las lesiones en la madrugada del jueves en el incendio en el que perdieron la vida su madre, una tía suya y su abuela, mientras el padre pudo salvarse al salir a tiempo del inmueble.

Ocho personas, residentes en el edificio, resultaron heridas en el siniestro, cuyas causas se investigan, y han sido todas dadas de alta menos el menor que, a última hora de ayer, abandonó la cámara hiperbárica y fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde se le han practicado varias pruebas.

La policía sigue investigando para determinar las causas del incendio que se inició en la parte delantera de la vivienda situada en los bajos de un inmueble de tres plantas, en concreto en la zona de la cocina y el comedor, según informaron ayer los Bomberos de la Generalitat.

Mostrar comentarios