Primer fin de semana sin estado de alarma

Sigue la 'escapada': complicaciones en las salidas de Madrid por la A-1 y la A-5

El grueso de los desplazamientos se produjo este viernes, cuando se registraron aumentos de hasta el 53 por cieno entre las tres y las siete de la tarde respecto a la misma franja horaria de la semana anterior.

Más de 300 agentes de Tráfico y el radar Pegasus vigilarán la A5 desde mañana
Sigue la 'escapada': complicaciones en las salidas de Madrid por la A-1 y la A-5

El tráfico en las salidas de Madrid registra complicaciones a esta hora en la autovía de Burgos (A-1), en el entorno del circuito del Jarama, y en la autovía de Extremadura (A-5), en Arroyomolinos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, se han producido dos accidentes, uno en Álava, que ha provocado el corte de la A-1, en Aspárrena, dirección Irún; y otro en la salida de Sevilla por la A-49, en Sanlúcar la Mayor. En el resto de carreteras del territorio nacional se circula con normalidad, según la DGT.

Este fin de semana de San Isidro, el primero sin estado de alarma y con la movilidad entre comunidades autónomas permitida, está teniendo impacto en el tráfico por carretera en la Comunidad de Madrid, en cuya capital es jornada festiva.

El grueso de los desplazamientos para salir de Madrid se produjo este viernes, cuando se registraron aumentos de hasta el 53 por cieno entre las tres y las siete de la tarde respecto a la misma franja horaria de la semana anterior.

Mostrar comentarios