Operación salida

Comienzan las retenciones de tráfico por el Puente de Todos Los Santos 

Según la Dirección General de Tráfico hay complicaciones en todas  las salidas de la capital y en otras carreteras del territorio nacional, con motivo de la festividad que se celebra el lunes.

Atascos
Siguen las retenciones de tráfico por el Puente en Madrid, Cataluña y Valencia.
Europa Press

Hoy daba comienzo para muchos el Puente de Todos los Santos, cuya festividad es el lunes,  y eso se ha notado en las vías nacionales. Continúan las retenciones de tráfico en las salidas de Madrid y en otras carreteras de Cataluña y Valencia.  En concreto, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en Madrid hay dificultades circulatorias especialmente en la A-1 a la altura del circuito del Jarama y de San Agustín del Guadalix; en la A-42, en Torrejón de la Calzada; y en la A-5 en Navalcarnero.

En la provincia de Barcelona lo peor se encuentra en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda hacia Tarragona, mientras que en Alicante la circulación es intensa en la A-70 a la altura de Ciudad de Asís en sentido Benidorm.

Además, Tráfico está pendiente de varios accidentes: uno en Toledo en la A-5 en Cazalegas hacia Badajoz; otro en Málaga en la A-7 en Fuengirola sentido Torremolinos; y otro en Huelva en la A-49 en Hinojos, sentido Sevilla.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 5.530.000 desplazamientos para los tres días del Puente de Todos los Santos, lo que supone un incremento de un 1,55% con respecto a los datos reales de 2019.

Mostrar comentarios