Silverio Belmonte pone en duda la credibilidad de 'La Voz'

    • Tras dar las gracias, ponía la guinda al pastel con estas palabras: "Me vais a perdonar pero yo no le doy credibilidad a los porcentajes".
    • En la primera temporada de este talent musical también se produjo un momento de tensión con el abandono del concursante ciego, Ruimán.
Silverio Belmonte, semifinalista de 'La Voz', ha puesto esta noche en duda la credibilidad del programa.
Silverio Belmonte, semifinalista de 'La Voz', ha puesto esta noche en duda la credibilidad del programa.
S.P.

Silverio Belmonte, semifinalista de 'La Voz', ha puesto esta noche en duda la credibilidad del programa. Tras los resultados de las votaciones del público, el presentador del concurso de Telecinco, Jesús Vázquez y los coach, vivieron uno de los momentos más tensos de esta segunda edición. El artista del equipo de Malú mostró su desconfianza al recuento de los porcetajes de las votaciones hechas por la audiencia.

El madrileño no consiguió vencer en la batalla con el flamenco David Barrul, el primer concursante que se ha atrevido a interpretar una canción de otro miembro del jurado que no es su coach. Barrul ganó por nada menos que un 144% de los votos.

Silverio, aunque en un principio aseguraba que no le"sorprendía el resultado", y tras dar las gracias a todos aquellos que le habían votado, ponía la guinda al pastel con estas palabras: "Me vais a perdonar pero yo no le doy credibilidad a los porcentajes". Nadie esperaba este arrebato por parte del cantante madrileño pero Jesús Vázquez supo salir del momento de tensión con creces.

El presentador de 'La Voz' defendió al programa e invitó al concursante a que lo comprobara cuando saliese del plató "porque hay un notario que da fé de todo esto". Tras los nervios y la tensión, que recordaron a la temporada pasada, cuando el concursante Ruimán ponía en entredicho todo lo relacionado con 'La Voz', el programa continuó sin problemas y obviando este episodio.

La final de la semana que viene estará protagonizada por David Barrul, Jaume Más, Estela y Dina.Ruimán criticó a Melendi, a vestuario y peluquería y a la dirección

La primera temporada de 'La Voz' siempre será recordada por la gran expectación que levantó entre la audiencia y el gran exito que cosecho hasta desde el principio hasta el final del consurso.

Pero hubo algo que enturbió la armonía del talent musical. Ruimán, artista del equipo de Melendi, abandonaba repentinamente el programa por supuestas discrepancia con su coach y con la dirección. En un comunicado criticaba a Melendi, al vestuario, a peluquería y a la dirección de 'La Voz'.

Ruimán dedicaba sus primeras explicaciones a la actitud de su coach, Melendi, que al enterarse se quedaba con la boca abierta. Sobre el cantante dice que"sigue siendo un buen artista, pero a nivel personal no tanto". Además Ruimán dejó entrever que Melendi llegó a comentar algo de su familia. Continúa el comunicado agradeciendo no haber oído el supuesto comentario de Melendi que escuchó el público "porque le puedo asegurar que no me hubiera quedado impasible porque a mi madre se le respeta y punto".

El segundo punto del comunicado hablaba de Bisbal, del que quería aclarar lo grande que es como persona y agradecerle que "conmigo ha sido una persona especial, atenta y amiga". Y de Malú, quien en directo salió en defensa de Melendi, Ruimán aseguraba que "entiendo que pueda defenderle como compañera, pero le aconsejo que cuando no se sabe, mejor no hablar porque se puede uno equivocar".

También destacaba que se había sentido menospreciado por el programa en varias ocasiones: "En la sexta gala, sabiendo que era el segundo en actuar, se estaba peinando a todo el mundo, excepto a mí. Llegué a pedirlo a tan solo media hora de que empezara el programa y me lo negaron. Al final me arregló un peluquero de Tenerife", se quejó.

"Desde la semana pasada se me ha ignorado publicitariamente hablando, tanto en el programa como en la publicidad. El motivo lo desconozco pero creo que tenía el mismo derecho que otros concursantes", continúa.

El departamento de vestuario también molestó a Ruimán. El comunicado asegura que "a la mayor parte de los concursantes se les estudia su estilo y se les da el vestuario y a mí no me hacen ni caso. Entiendo que llevo talla grande y procuro no dar problemas y me busco la vida aunque gracias a Dios no me falta para vestirme con mi estilo".

Por último, Ruimán ha dejó ver por qué podía estar molesto con la dirección del programa. Según sus palabras, "se me ha ignorado publicitariamente hablando tanto en los comentarios que se hacen del programa entre semana como en la publicidad de la gala en directo. Desconozco el motivo pero es un hecho notorio y tenía el mismo derecho que otro concursante", concluía.

Durante el programa 'Sálvame' la cantante Tamara dijo además que hace dos años en 'La Voz' de México un concursante invidente hizo lo mismo que Ruimán. "Ahí lo dejo, es sólo un apunte".

Mostrar comentarios